Adidas Equipment “Creation Center” Pack

Adidas Equipment “Creation Center” Pack

Para esta campaña de invierno 2015 y dentro del catálogo statement, Adidas ha decidido rendir un pequeño homenaje a sus empleados con este pack, basado en una de sus zapatillas más míticas dentro de su catálogos de retrorunning de principios de los noventa, las Adidas Equipment Running Support. Cada zapatilla lleva el nombre de uno de los centros de creación de la marca y cada una tiene un colorway y una combinación de materiales diferentes.

La Adidas Equipment “Tokio”  viene con una combinación de colores que se asemeja al color OG, combinando gris oscuro, blanco y verde. La parte superior ha sido fabricada en piel de gran calidad combinando un estampado de camuflaje sobre gris oscuro con tramos de piel blanca con un estampado de rejilla con 3M. Las tres tiras características del lateral, el pasador de cordones, el logo y algunos detalles del talón vienen en el verde utilizado por Adidas en toda la linea Equipment.

Adidas Equipment Running S "Tokio"

En un tono verde oscuro que cubre casi toda la zapatilla nos encontramos la Equipment dedicada al centro de creación de Herzo, en Alemania. La parte superior viene casi por completo fabricada en suede premium excepto los pasadores de los cordones que vienen en piel curtida. Un diseño limpio con un aspecto espectacular y muy adecuado a la época en la que nos encontramos.

Adidas Equipment Running S "HZO"

Por último nos quedaría la Equipment que hace referencia al centro de Portland, y hace alusión al amor de Estados Unidos por el streetwear. La parte superior viene en poliéster jaspeado en distintos tonos de grises recubierto por un material plástico convirtiéndo el material  en impermeable.

Adidas Equipment Running S "Portland"

Sin duda uno de los packs más potentes de este invierno para los amantes del retrorunning disponibles ya en TheSneakerOne

COMPRAR ADIDAS EQUIPMENT TOKIO

COMPAR ADIDAS EQUIPMENT HERZO

COMPRAR ADIDAS EQUIPMENT PORTLAND