Asics Novablast 4, la continuación de una saga que no falla.

Las zapatillas ASICS NOVABLAST® 4 representan una fusión ideal de comodidad, rendimiento y responsabilidad ambiental, haciendo de él una excelente opción tanto para corredores experimentados como para aquellos que recién comienzan en el mundo del running.

Para empezar, las NOVABLAST 4 está equipado con una nueva geometría en la entresuela y suela exterior que brinda una experiencia de carrera energizada. Esta innovación en el diseño promete transformar cada paso en un impulso más potente, ideal para aquellos que buscan mejorar su rendimiento en cada entrenamiento. La parte superior de la zapatilla está confeccionada con un tejido ingenierilmente avanzado, que no solo ofrece mayor estiramiento y ventilación, sino que también mejora la durabilidad. Esta característica es vital para los corredores que requieren un calzado que resista el desgaste diario. Además, la construcción de la lengüeta con alas añade un estiramiento adicional, lo que mejora el ajuste y reduce el movimiento de la lengüeta, asegurando una mayor comodidad y estabilidad durante la carrera.

Uno de los aspectos más destacados del NOVABLAST® 4 es su sistema de amortiguación FF BLAST™ PLUS ECO. Hecho con aproximadamente un 20% de contenido bio-basado reciclado, este material no solo proporciona aterrizajes más suaves y despegues más energizados, sino que también refleja un compromiso con la sostenibilidad. Este enfoque eco-consciente se extiende al material principal de la parte superior de la zapatilla, que está hecho de al menos un 75% de materiales reciclados, reduciendo así los residuos y las emisiones de carbono. El proceso de teñido de la plantilla reduce el uso del agua en aproximadamente un 33% y las emisiones de carbono en aproximadamente un 45% en comparación con la tecnología de teñido convencional. Estas innovaciones no solo benefician al corredor, sino que también tienen un impacto positivo en el medio ambiente. El diseño inspirado en trampolines de la suela exterior promete un rebote más receptivo, mejorando la experiencia general de carrera. Por último, la suela exterior AHAR® aumenta la durabilidad del calzado, lo que es esencial para corredores que acumulan muchos kilómetros.

asics Novablast 4
ASICS NOVABLAST 4 ILLUMINATE GREEN LIME BURST

ASICS NOVABLAST 4 ILLUMINATE GREEN LIME BURST

ASICS NOVABLAST 4 LILACHINT FADED ASH ROCK

ASICS NOVABLAST 4 LILACHINT FADED ASH ROCK