Diadora V7000 Winter 2015 – Blog

Después del éxito obtenido con el modelo N9000, para este final de año, Diadora, nos presenta otra zapatilla de retrorunning de los 90, la V7000. Una silueta que os podemos asegurar que vamos a ver mucho durante el año que viene. El omnipresente Ronnie Fieg, uno de los diseñadores más relevantes en los últimos años dentro de la cultura sneaker, ha dado el pistoletazo de salida a un gran número de colaboraciones. No menos interesantes son los diseños y combinaciones que nos ofrece la propia marca italiana, como estos explosivos colorways. Ambos modelos utilizan un recurso muy de moda en el diseño de calzado sneaker, el toe en un color y la parte trasera en otro.

Por un lado nos encontramos uno de los modelos con una parte delantera en beige fabricada en suede perforado y la parte trasera en azul mezclando suede y piel perforada en los laterales.

El otro colorways mezcla el negro y gris con naranja oscuro utilizando los mismos materiales que en la anterior. Además de presentar un aspecto increíble, la V7000 al igual que otros modelos de la marca, es una zapatilla realmente cómoda gracias a su sistema de amortiguación.

Desde ya mismo están disponibles en nuestra tienda y Online a través del este enlace:

COMPRAR DIADORA V7000

Diadora V7000

Diadora V7000

Diadora V7000

Diadora V7000

Diadora v7000

Diadora v7000