New Balance actualiza las 997H

En época de cambios, donde la corriente que mueve el mercado poco tiene que ver con la de hace dos años, marcas que tuvieron su particular explosión de ventas cuando el retro 80s era el que mandaba en las calles, han tenido que ponerse las pilas para no quedarse atrás. Es el caso de New Balance, que tras el lanzamiento de las X-90 y la nueva 574 nos trae una renovada y aligerada 997, una de sus siluetas más veneradas, buque insignia de la factoría de Boston.
Cuando hemos nombrado anteriormente que es aligerada no sólo nos referíamos a su nueva construcción con tecnología GCEVA, si no también a su precio, 90€.

La nueva linea de la New Balance 997H, no está fabricada en Estado Unidos y tampoco va dirigida al más purista y coleccionista de New Balance (o quizás si). Nos encontramos con una zapatilla en la que se han elegido materiales más económicos, que las nobles pieles que acostumbramos a ver, para convertirla en una zapatilla para el día a día. Se ha sustituido su original sistema ENCAP por uno más actual, más cómodo y ligero.

Para este lanzamiento inicial la paleta de colores elegida tiene una clara connotación noventera, y un look más deportivode lo habitual, quizás, para llamar la atención de un público más joven al habitual consumidor de la marca.

A nosotros desde luego nos han convencido. Se trata de una zapatilla con un diseño espectacular (más que comprobado) a un precio imbatible.
Las podéis encontrar desde ya mismo en nuestras tiendas de Zaragoza y online en el enlace que os dejamos a continuación.

Ver modelos de New Balance 997H

NEW BALANCE 997H

NEW BALANCE 997H

NEW BALANCE 997H

NEW BALANCE 997H

VER MODELOS