¿Qué es el 11/11 ó Singles Day?

¿Todavía no sabes lo que es el Singles Day? No te preocupes, nosotros te lo explicamos.

El 11/11 o Día de los Solteros, nace en China como una broma entre estudiantes. Éstos querían celebrar una fecha que supusiera todo lo contrario a San Valentín, en la que poder hacerse regalos entre aquellos que estuvieran solteros.El Singles Day se realiza en el 11/11 ya que el número 1 representa o se relaciona con las personas solteras. Este día adelanta en dos semanas a fechas como el Black Friday o el Cyber Monday, e incluso ha superado en facturación a estas fechas. Todo esto gracias a que no solo las personas solteras se pueden ver beneficiadas de estos descuentos y millones de personas aprovechan esta fecha para adquirir productos.

Fue en el año 2009 cuando esta idea entre estudiantes se llevó al sector de las compras y desde entonces, los ingresos han crecido año a año de manera exponencial. Ya en 2015 fueron 232 países los que participaron y hoy en día, multitud de establecimientos y franquicias en España han añadido esta fecha a su mes de noviembre.
  

Si lo que quieres es conseguir los mejores descuentos y promociones, en TheSneakerOne las tenemos para ti.
  
Estate atento a nuestras redes sociales, a nuestro blog y a nuestra web y podrás beneficiarte de los mejores descuentos y las mejores promociones en este día. Seas soltero o no, en TheSneakerOne eres bien recibido 😉

¿Qué tenemos para ti?
Es simple, vamos a transformar ese 11/11 en descuentos para ti:
—-> En NUEVA COLECCIÓN se aplicará en web un 11%
¡¡¡SORPRESA!!! Además, en TODA LA WEB habrá un 11% adicional con el CÓDIGO: 11EXTRA
Así que ya sabes, estate atento a nuestras redes y sobretodo, suscríbete a nuestra newsletter para beneficiarte de este y de muchas más promociones.
Se acerca el Black Friday, solo te digo eso!!!