Reebok Premier Road Modern

Reebok Premiere Running, tecnología e innovación en el deporte

Premiere Running fue durante los años 2003 al 2010 la linea de calzado de Reebok de alto rendimiento y una de los mejores valorados de la época. Bajo esta linea se presentaron algunas de las mejores tecnologías deportivas de la marca británica. Algunos ejemplos son: Kinetic Fit System (KFS), caracterizada por sus tres paneles móviles independientes, dos juntas de expansión y diseño inteligente, la tecnología Smoothfit, que elimina o sella las costuras tanto en el exterior como en el interior mejorando notablemente la adaptabilidad al pie o la amortiguación DMX Shear, que transfiere el aire ayudando a los impactos del talón.

De las pistas a las pasarelas

Fruto de este legado nos llega en este atípico 2020 las Reebok Premier Road Modern. Unas zapatillas que recuperan todo el sabor de la linea Premiere y se ha transformado para convertirse en un ícono de la escena sneaker fashion. Lo más significativo es el molde de una pieza. Nunca antes usado de una manera tan masiva.

Su primera aparición fue en colaboración con la firma coreana KANGHYUK, de los diseñadores Kanghyuk Choi y Sanglak Shon, nominados para el premio LVMH en 2019. Esta primera colaboración de la Reebok Premier Modern Road no es la primera de la alianza de los asiáticos con Reebok. Antes, pudimos ver el buen hacer oriental en dos versiones de la Reebok Sole Fury en la que realizaron una de(s)contrucción de la silueta en dos colores, “all black” y otra en blanco con detalles en rojo.

En la Premiere,  probablemente al tratarse de la primera vez que veía la luz esta nueva zapatilla, se ha respetado el diseño y se la ha dado un carácter sobrio con un acabado en negro muy acorde con la estética que podemos ver en los diseñadores asiáticos. Este primer lanzamiento se vendió en exclusiva en Dover Street Market de Londres

Lanzamientos Otoño 2020 - TheSneakerOne

Los dos colorways que os presentamos en TheSneakerOne dejan atrás la sobriedad de la monocromía para combinar blanco, azul celeste, burdeos y marrón en un caso y negro con azul, amarillo y burdeos. La parte superior mezcla distintos materiales como un malla textil semitransparente en los laterales, otra parte textil acolchada en el Toe mezclado con las piezas de goma que conforman el upper.

La media suela esta compuesta por DMX Ride, una espuma patentada por Reebok que ofrece una gran conducción amortiguada. En ambos modelos la mid está compuesta por dos colores que también conformarán el color de la suela.

REEBOK PREMIERE ROAD HYPER RUNNING

Ref: FZ1688

Color: Classic, White Dash Blue, Wild Kakhi

Precio: 199,95€

Comprar en www.thesneakerone.com

REEBOK PREMIERE ROAD LIQUIFY

Ref: FX4373

Color: True Grey, Red Ember, Cold Grey

Precio: 199,95€

Comprar en www.thesneakerone.com