The Hundreds x Timberland

The Hundreds x Timberland

Este sábado 24 de Octubre tenemos el placer de presentar esta exclusiva colaboración entre Timberland y The Hundreds. El pack, compuesto por 3 versiones de la Scrambled Mid, toma la inspiración en tres lugares de la costa oeste americana, el desierto Anza Borrego en el sur de California, el Camino Timberline y sus secuoyas en Oregon y el Lost Coast trail en California.

Cada una de las zapatillas está construidas con colores y materiales diferentes en función del lugar en el que se han inspirado. Las Lost Coast están fabricadas en cuero negro resistente al agua que contrasta con algunos detalles en color verde como los cordones o las suela.En las Anza Borrego Desert encontramos el upper casi por completo en cuero en los tonos que se pueden observar en los amaneces de la mañana que iluminan el desierto. Por último nos encontramos con la inspiración del Timberline Trail que coje los colores de los bosques de secuoyas y está fabricada en una mezcla de ante de color marrón y la clásica malla del calzado de montaña en color azul.

Los tres modelo están provistos de una media suela de Eva que proporciona una buena amortiguación convirtiéndola en una bota muy cómoda.

  The Hundred x Timberland