RAFFLE ADIDAS YUNG-1 DRAGON BALL FREEZA y ADIDAS ZX 500 RM DRAGON BALL SONGOKU

RAFFLE PRÓXIMAMENTE

El próximo sábado 29 de septiembre salen a la venta las ADIDAS ZX 500 RM DRAGON BALL SONGOKU y ADIDAS YUNG-1 DRAGON BALL FREEZA.

Para poder acceder a la compra ponemos en marcha el raffle que finalizará el próximo día viernes 28 de septiembre a las 14:00.

El raffle de la Adidas ZX 500 RM Son Goku es exclusivamente en tienda física, en nuestra tienda de Plaza San Sebastián 3, de Zaragoza.

Para poder adquirir las Adidas Yung-1  te puedes inscribir al raffle online en esta misma página, en la parte de abajo. Los seleccionados recibirán una mail el próximo día 28 a partir de las 16:00 hasta las 21:00 al que deberán de responder para confirmar la reserva. En ese mail se darán las instrucciones para realizar la compra.

ADIDAS YUNG-1 DRAGON BALL FREEZA
– RAFFLE ONLINE –

ADIDAS ZX 500 RM DRAGON BALL SONGOKU
– RAFFLE EXCLUSIVO TIENDA FÍSICA-

Instrucciones para inscripción:
Instrucciones Raffle “ADIDAS YUNG-1 DRAGON BALL FREEZA”

  1. Seguir al perfil de INSTAGRAM @THESNEAKERONE
  2. Ir a Historias destacadas “Raffle Dragon Ball”
  3. Rellenar formulario que aparece en el link de esa historia.
  4. CONFIRMAR LA SUSCRIPCION. Revisar por si acaso buzón no deseado

REVISA  TU CORREO ELECTRÓNICO Y CONFIRMA SUSCRIPCION 
Importante:

Por favor, compruebe su correo electrónico para activar su cuenta, sino no entrará en el raffle. Si no encuentra la confirmación de suscripción, por favor búsquela en la Bandeja de NO DESEADOS o SPAM y agregue a CONTACTOS la dirección de correo del Remitente. Gracias

El apuntarse al raffle no confirma la compra del producto. Los ganadores serán comunicados por correo electrónico el viernes 28 por la tarde.

Condiciones:
  • Sólo se admite una participación por persona y email, por lo que cualquier usuario al que se le detecten varias participaciones estará descartado de este y futuros sorteos.
  • Este sorteo es para mayores de 18 años.
  • La compra se podrá realizar online y en nuestras tiendas físicas. Los ganadores de recogida en nuestras tiendas físicas deberán de presentar el mail de confirmación como que han sido los seleccionados. No se aceptará a familiares ni a terceras personas bajo ninguna condición.
  • Las compras online nos pondremos en contacto para confirmar los datos de envío.
  • Si no están cumplimentados todos los campos correctamente se anulará la participación.
  • Si se detecta registro de correos electrónicos de manera masiva se anulará la participación.