Le Coq Sportif OPIUM R1000 MIF

Este post que nos ocupa es para hablaros de una colaboración que tiene un acento 100% francés. Los responsables de dicho trabajo son  la marca Le Coq Sportif, de sobra conocida por todos y una de las tiendas más conocidas e icónicas de Paris, Opium.
La colaboración se ha realizado sobre una Le Coq Sportif R1000 inspirada en el freestyle en homenaje a la cultura urbana parisina, perfectamente representada por los fundadores de la tienda, Mounir, Yace y Farid.
Se trata de un trabajo en el que se ha prestado especial atención a los materiales, utilizando cuero liso de máxima calidad, nylon, suede perforado y nobuk. Los paneles rosa hacen referencia al color OG de esta zapatilla, el gris del talóna «L’écoute», la escultura de piedra en el corazón de Châtelet-Les Halles, donde realizaban las quedadas los grafiteros antes de ir a pintar las calles.En la plantilla vienen  representadas algunas de las obras de los tres fundadores mencionadas.Además, bordado aparece el característico lago de Le Coq y el de Opium.
Como podéis observar, se trata de un trabajo realizado con cantidad de detalles, propio de una zapatilla “Made in France”.

Disponible en nuestra tienda de Plaza San Sebastián y online a partir del 8 de Marzo de 2019.