Nike Air Max 180 “Fire & Ice Pack”

En el “Air Max month” de este año tuvimos de nuevo con nosotros el color original de la Nike Air Max 180, el “Ultramarine” que vio la luz allá por 1991, pero fue una tenue aparición de una silueta que no ha llegado a aparecer con asiduidad en las colecciones de la marca en los últimos años. Es por ello que lanzamientos como el de esta semana, este “Fire & Ice pack” nos alegre a todos los aficionados a la marca del Swoosh, más cuando se trata de un lanzamiento cuidado, lleno de detalles y calidad a la altura (o quizá superando, pero con menos hype) del que vimos hace unos meses de esta silueta con la firma francesa Commes des Garcons.

El pack se compone de dos colorways que hacen referencia al nombre que la acompaña, además de pequeños detalles que hacen diferente este lanzamiento de muchas zapatillas conmumente denominada GR (general release).

La “Ice” opta por una combinación de aquamarino con detalles en azul un poco más oscuro para un upper construido en nobuck y nylon ripstop. Como detalles propios viene en la lengüeta un dibujo de una especie de personaje de hielo y en el talón un termómetro indicando bajas temperaturas.

El otro colorways, “Fire” viene en una combinación de negros y y rojos anaranjados con los mismos materiales que la anterior. En este caso el termómetro del talón marca una temperatura elevada y la lengüeta viene un personaje que representa una llama.

El pack está disponible en nuestras tiendas y online.

Nike Air Max 180 fire ice pack
Nike Air Max 180 fire ice pack
Nike Air Max 180 fire ice pack

Nike Air Max 180 “ICE”

Referencia: AV3734-400

Precio: 139,95€

COMPRAR NIKE AIR MAX 180 “ICE”

Nike Air Max 180 “FIRE”

Referencia: AV3734-001

Precio: 139,95€

COMPRAR NIKE AIR MAX 180 “FIRE”